Deportes

El faraón Campbell conquistó Sudamérica

La particular celebración de Joel nació en la habitación del hotel con Jimmy Marín y Rándall Leal

EscucharEscuchar

Joel Campbell conquistó sudamérica, contra Perú firmó un partidazo durante los 85 minutos que estuvo en el terreno de juego y se robó el show con la particular celebración del tercer gol tico que él anotó de penal. Ya había jugado muy bien el viernes pasado ante Chile.

La mejenga quedó 3-2 a favor de los ticos, pero el show lo puso Joel.

El costarricense se fue a buscar a sus “esclavos” Jimmy Marín y Rándall Leal, pues durante la concentración en su habitación les dio por jugar que Joel era el Faraón por su experiencia en la selección.

Campbell reveló todo por medios de las historias en la red social Instagram.

“Aquí el faraón Campbell y sus pupilos, los jeques de Costa Rica, de los barrios del sur, aquí el Faraón dando clases”, dice Joel muerto de risa.

Joel no solo hizo gol esta noche en Arequipa, también fue protagonista en las jugadas de las dos primeras anotaciones.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.