Deportes

El liderato vuelve a teñirse de rojinegro

Alajuelense derrotó por la mínima a Carmelita y bajó a Saprissa de la cima

EscucharEscuchar

Otra vez Alajuelense se subió al liderato del torneo de apertura y ahora la gran duda es si podrá aguantar hasta el final de la fase regular en esa posición, la última vez que estuvo en la cima apenas duró ahí una semana.

Con un solitario gol de Jonathan Moya al minuto 70, los manudos hicieron bajado a Saprissa del liderato, los erizos aprovecharon muy bien la derrota del Monstruo el sábado por la noche ante Herediano.

El equipo de Luis Diego Arnáez sumó 33 puntos, y el Monstruo se quedó con 31 unidades.

El cuadro verdolaga dio guerra, pero no aguantó, ni siquiera aprovechó que desde el minuto 57 jugaba con un hombre de más por la expulsión de Allan Miranda por doble amarilla.

Carmelita hace rato que anda de capa caída y cada fecha que pasa se aleja más de puestos de clasificación.

La Liga probará su liderato el próximo domingo ante Limón en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que Carmelita va de visita ante la UCR.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.