Deportes

El Monstruo y Paté colapsaron Plaza Lincoln

Morados se dieron gusto tomándose fotos con sus ídolos

EscucharEscuchar

El Monstruo y el Rey Paté llegaron este viernes a Plaza Lincoln y como era de esperar la locura morada se desató y colapsaron el centro comercial ubicado Moravia.

Wálter Centeno se dejó querer por la afición saprissista, firmó chemas, cuadernos, gorras, todo lo que le pusieran al frente y por supuesto se tomó un montón de fotos con la gente, al mejor estilo de una estrella de rock, todos querían compartir con el rey.

“Nuestra afición es ganadora por siempre y poder compartir con ellos estos minutos forma parte de la filosofía morada, la cual señala que todos juntos siempre saldremos adelante. Poder estar con ellos antes de un juego como el del domingo es clave para nosotros porque sabemos que el estadio estará lleno y junto a nuestro trabajo, vamos a consolidar nuestra idea para dar un paso más hacia la clasificación", comentó Centeno

El líder del torneo de Clausura llegó la tienda que tiene el Monstruo en Plaza Lincoln.

Junto a Wálter Centeno llegaron figuras como Rándall Leal, Luis José Hernández, Aarón Cruz, Rubilio Castillo, así como las integrantes de la escuadra femenina Karol Robles, María Fernanda Chavarría y María José Pereira.

“Ellos siempre nos apoyan y poder devolverles algo es muy especial, por eso estamos aquí compartiendo y sé que el domingo estarán con nosotros para que junto sigamos creciendo", expresó Rándall Leal.

Los aficionados del Sapri comenzaron a llegar muy temprano a Plaza Lincoln buscando tener los mejores lugares para no perderse nada de lo que estaban firmando sus ídolos, que este domingo defenderán el liderato contra el Team a las 5 de la tarde.

Ricardo González aseguró sentirse feliz de poder jalar para la casa con el autógrafo de sus ídolos morados.

“El conseguir estas firmas y la foto que me pude tomar con Rubilio Castillo y Aarón Cruz es lo que ratifica que el saprissismo es el sentimiento más grande que se puede tener y espero que en mayo nos regalen la copa 35”, expresó González.

Otro de los más buscados fue el portero Aarón Cruz, quien señaló que este domingo esperan darle otro triunfo a su afición y seguir unidos.

“Nuestro trabajo siempre será para darle alegrías a la afición más grande y fiel que tiene nuestro país, esto se ratifica con la gran cantidad de seguidores presentes esta tarde y juntos es como vamos a celebrar un nuevo título porque nuestros objetivos son claros, primero clasificar ganando la primera fase y luego ir de lleno por el título”, manifestó Cruz

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.