El Pitazo

Henry Bejarano da su veredicto sobre si existió penal a favor de Alajuelense

Henry Bejarano explicó en detalle la primera jugada polémica del Alajuelense - Herediano

EscucharEscuchar
Liga vs Herediano semifinal  / John Durán

El partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano empezó picante y en los primeros minutos tuvo su primera jugada polémica.

Al minuto 11 se dio un contacto entre el florense Everardo Rubio y Carlos Mora dentro del área rojiamarilla y los manudos pidieron penal, el central, Adrián Chinchilla, no lo marcó así y para Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja, la actuación del árbitro estuvo bien.

“Un posible penal al minuto 11 a favor de Liga Deportiva Alajuelense, donde Carlos Mora cayó dentro del área. Si bien hay un pequeño empujón, pero no amerita para sancionar la pena máxima.

“Muy bien Adrián Chinchilla que no lo señaló porque no lo fue, el jugador rojinegro al sentir el contacto del florense se dejó caer”, explicó.

Henry Bejarano Matarrita

Henry Bejarano Matarrita

Es un exárbitro nacional y FIFA que ha dejado una huella en el mundo del fútbol.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.