Deportes

El primer fichaje de Agustín Lleida no duró ni un año en Alajuelense

Manudos cedieron a préstamo al lateral derecho Jhamir Ordain al Municipal de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Jhamir Ordain, el primer fichaje realizado por Agustín Lleida en Alajuelense, no duró ni un año en el equipo y fue cedido a préstamo al Municipal de Pérez Zeledón por los próximos seis meses.

El defensor llegó al equipo rojinegro el 7 de mayo del año anterior, siendo el primer futbolista contratado por el gerente deportivo manudo, el cual asumió el puesto el 30 de abril y una semana después finiquitaba la llegada de Ordain.

Sin embargo, pese a que empezó siendo titular, el lateral derecho al final solo vio acción en 14 de los 26 partidos realizados por Alajuelense en el torneo de Apertura 2019.

Con su salida por los próximos seis meses al Valle de El General, la lateral derecha de los rojinegros queda en manos de José Salvatierra y de Luis Sequeira, este último solo jugó 152 minutos en el campeonato pasado, debido a las lesiones que lo han afectado en los últimos años.

Ordain firmó con los manudos por año y medio, es decir, que tras su paso con los Guerreros del Sur todavía le quedarían seis meses de contrato más con los alajuelenses.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.