Karol Espinoza.9 enero
Ordain llegó a Alajuelense el 7 de mayo del 2019 y ahora se fue a préstamo al Municipal de Pérez Zeledón. Archivo
Ordain llegó a Alajuelense el 7 de mayo del 2019 y ahora se fue a préstamo al Municipal de Pérez Zeledón. Archivo

Jhamir Ordain, el primer fichaje realizado por Agustín Lleida en Alajuelense, no duró ni un año en el equipo y fue cedido a préstamo al Municipal de Pérez Zeledón por los próximos seis meses.

El defensor llegó al equipo rojinegro el 7 de mayo del año anterior, siendo el primer futbolista contratado por el gerente deportivo manudo, el cual asumió el puesto el 30 de abril y una semana después finiquitaba la llegada de Ordain.

Sin embargo, pese a que empezó siendo titular, el lateral derecho al final solo vio acción en 14 de los 26 partidos realizados por Alajuelense en el torneo de Apertura 2019.

Con su salida por los próximos seis meses al Valle de El General, la lateral derecha de los rojinegros queda en manos de José Salvatierra y de Luis Sequeira, este último solo jugó 152 minutos en el campeonato pasado, debido a las lesiones que lo han afectado en los últimos años.

Ordain firmó con los manudos por año y medio, es decir, que tras su paso con los Guerreros del Sur todavía le quedarían seis meses de contrato más con los alajuelenses.