Deportes

Jhamir Ordain es el nuevo jugador de Alajuelense

Es la primera ficha que los manudos confirman para reforzar el cuadro de Andrés Carevic

EscucharEscuchar

Liga Deportiva Alajuelense empezó a sacudir el mercado de fichajes y tras anunciar el lunes a su nuevo técnico, Andrés Carevic, este martes madrugaron para anunciar la llegada de Jhamir Ordain.

Con un sencillo: “Bienvenido a la familia rojinegra”, los erizos le dieron la noticia a sus aficionados.

Jhamir jugó el clausura 2019 con Grecia pero estaba en condición de préstamo porque su ficha era de Herediano. Al final el futbolista se desligó de los florenses y la ficha es totalmente manuda.

Desde abril del 2017 se especulaba con la llegada de Jhamir al Morera Soto, pero en aquel entonces se decidió por el Eladio Rosabal Cordero.

El lateral derecho había estado envuelto en la polémica cuando el Team anunció su fichaje justo antes de enfrentar al Santos, donde jugaba en aquel momento, en la cuadrangular final del Verano 2017.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.