Deportes

El profe Gustavo Matosas está encantado con Tiquicia

A más de 11 mil personas le llega cada publicación del técnico nacional en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Con Gustavo Matosas, Costa Rica no solo tiene un seleccionador nacional de fútbol, sino que también ha encontrado una persona que está promocionando con todo lo mejor de Tiquicia.

En su última historia de Instagram, que puso este viernes, el profe escribió: ¿Existe algo más rico que el café tico? Mientras disfrutaba de una buena taza de yodo.

Matosas se la juega bien bonito, tiene contento a todo mundo mientras se acomoda en la parte deportiva. Ojalá que los resultados salgan igual de animados.

En la cuenta de don Gustavo hay 11.200 personas que están conociendo muchas de las bellezas costarricenses porque ya ha puesto imágenes de sus visitas a Limón y otros rincones.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.