Deportes

El Real Madrid le marca la cancha bien clarito a Keylor Navas

Merengues le han insistido que no lo dejarán irse gratis del club

EscucharEscuchar

Un nuevo episodio de la historia de Keylor Navas y el Real Madrid se firmó este martes, según publica el diario español ABC.

Bajo el título: “El Real Madrid le para los pies a Keylor y PSG (París Saint Germain)”, el periodista Rubén Cañizares cuenta que, aunque la semana pasada anunciaron un acuerdo entre el tico y el club francés, eso no será así si no cambia la actitud de ambos.

“El PSG contactó con el club blanco a finales de la semana pasada para transmitirle su interés en Keylor, una llamada que no sentó muy bien en el Real Madrid, ya que la entidad gala le hizo saber que no tenía intención ninguna de pagar dinero por el traspaso, pero que a cambio le ahorraría los 20 millones de euros (casi ¢14 mil millones), 10 por temporada (unos ¢7 mil millones), que le supone de salario bruto al Real Madrid la presencia en la plantilla de Keylor Navas”, señala la publicación.

El Madrid respondió lo que ya se sabe, que no dejará ir gratis al tico y por eso les aclaró que si desean llevárselo, no será por menos de 20 millones de euros y, de paso, le hicieron una aclaración a Navas.

“El mensaje también lo ha recibido el portero, al que el Madrid le ha hecho saber que no traiga ofertas en las cuales el precio de su traspaso sea inexistente y ,menos aún, si se trata del club más rico de Europa, como es el caso del PSG”, señala el diario español.

La noticia indica que al Madrid no le importa dejarse a Keylor como suplente del belga Thibaut Courtois, mientra aparece un equipo que suelte plata por su salida.

“Si el PSG quiere un guardameta gratis, que vaya por De Gea o Donnarumma, a ver si United o Milán están dispuestos a vendérselos a ceros euros”, concluye la información.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.