Deportes

Famosa banda de rock AC/DC tocará en la sonada boda de Sergio Ramos

Matrimonio será el sábado en Sevilla, habrá que ver si Keylor llega.

EscucharEscuchar

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y la presentadora española Pilar Rubio piensan tirar la casa por la ventana en su boda del sábado y contrataron a la banda de rock australiana AC/DC para que toque en la pachanga, según informa el sitio web Vanitatis de España.

AC/DC es una de las bandas de rock más caras del mundo y de las preferidas de Rubio, madre de los tres hijos del jugador, y llevar al famoso grupo le costará a Ramos un millón de euros, es decir, casi ¢700 millones.

A la esperada celebración se espera que lleguen jugadores del Real Madrid, entre ellos el portero tico Keylor Navas, uno de los más amigos de Ramos, al punto que el hermano del defensa español manejó en algún momento la representación del generaleño.

Vanitatis agrega que los invitados deberán lucir un tatuaje en la muñeca, el cual les enviaron estos días.

"Los invitados recibieron el pasado mes de mayo la invitación para la boda en una caja negra, en la tapa la figura de un unicornio color plata y en su interior una especie de libro de instrucciones para la boda y la advertencia de que la invitación definitiva llegaría en los próximos días. Y así ha sido, desde el pasado jueves 6 de junio los invitados han recibido en la misma dirección que habían facilitado, un sobre en el que se encuentra la invitación definitiva.

“Es unipersonal, intransferible y muy original, se trata de una especie de tatuaje adhesivo y personalizado que deberán colocarse en el interior de la muñeca el mismo día del enlace y no se puede abrir antes. En el caso de ser pareja, hay uno para ella y otro para él y no son intercambiables, se advierte. Hasta diez días antes de la boda los asistentes desconocían los detalles para acceder”, publica el sitio web.

La boda será a las cinco de la tarde, 9 de la mañana nuestra, y promete acabar doce horas después, es decir, la madrugada del domingo en España.

Se dice que AC/DC tocará a las 4 de la madrugada (8 de la noche del sábado en Costa Rica).

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.