Deportes

Electricista que arregló la luz del Colleya Fonseca nos cuenta si volverá a ese estadio a apoyar a Saprissa

El morado dice que, en caso de que lo necesiten, volvería a ayudar a arreglar la luz, pese a que ese día el Monstruo cayó goleado

EscucharEscuchar
Alex Campos, aficionado Saprissa, electricista, estadio colleya Fonseca

¿Se acuerda de don Alex Campos? Él es el electricista que hizo las de MacGyver para arreglar la iluminación del estadio Colleya Fonseca en el partido de Herediano y Saprissa el pasado 22 de febrero. ¿Por qué hablamos de él? Ya que en La Teja lo buscamos para ver si asistirá a la semifinal de ida de este jueves, que se jugará en ese escenario.

El morado dijo que sí irá y que lo hará con dos misiones.

La primera será para disfrutar de la mejenga y, la otra, para chepear si los arreglos que hizo la vez anterior siguen igual o cambiaron cosas.

“Claro que sí, casualmente voy a ir para pegarle una ojeadilla al arreglo provisional, porque he estado escuchando que el Comité de Licencias anduvo certificando los estadios para que puedan albergar partidos.

“Hablando con los ingenieros que trabajan para nosotros, les dije que acá, en ese tipo de actividades, se preocupan más por la parte estructural, para que la gente se pueda acomodar, que la seguridad de las personas”, comentó.

Sabe que no será sencillo encontrar entradas y, por la cantidad de brete que tiene, pondrá a su hermana a que le consiga un par.

La idea es ir con su nieto y espera que no se repita algo que le sucedió recientemente en un partido en la Cueva.

“Viera lo que nos pasó, en un partido de Saprissa - Herediano en Tibás también se fue la luz, inmediatamente el nieto me volvió a ver y me dijo: ‘Uy tito, ni se le ocurra arreglar la luz, porque es contra el mismo equipo y nos van a ganar’”, contó en medio de risas.

Esto porque en aquel partido, en el que el electricista se volvió héroe, el Monstruo perdió 4-1 ante el Team.

A pesar de eso, Campos asegura que si se vuelve a ir la luz, no dudará en levantar la mano para ayudar a arreglarlo.

Espera que en el futuro, para cuando pasen este tipo de situaciones, estos escenarios tengan gente capacitada para que puedan arreglarlas en dos toques.

“Yo diría que en todos los estadios deberían tener un encargado de mantenimiento en general, en caso que se repitiera esta situación, porque esto podría pasar en cualquier estadio, pero que esa personas tenga conocimiento en electricidad”, apuntó.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.