Deportes

En Colombia aseguran que Róger Rojas firmará esta semana con el equipo de Hernán Torres

Delantero hondureño entró de cambio en el juego de Alajuelense ante Guadalupe

EscucharEscuchar

Los rumores alrededor de una salida de Roger Rojas de Alajuelense no paran y desde Colombia aseguran que el catracho viajará esta semana a suelo cafetero para hacer pruebas médicas y firmar con el Atlético Bucaramanga, equipo dirigido por Hernán Torres.

Torres y Rojas se conocieron el semestre pasado cuando el entrenador dirigió a la Liga.

Fabián Blanco, un usuario de Twitter que se presenta como comentarista deportivo de Extratiempo Caracol Radio Bucaramanga y Canal TRO, publicó hace unos minutos esa información.

“El delantero hondureño, de 29 años ,Roger Rojas, debe llegar esta semana a Bucaramanga para presentar exámenes médicos y, en caso de aprobarlos, firmar contrato con @ADBUCARAMANGA . Viene de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica", señala la información del colombiano.

Una posible salida de Ro-Ro se rumora desde hace meses, incluso se habló de un chance en China, sin embargo, el delantero se ha mantenido en la casa manuda.

No obstante, el nuevo sistema de juego del técnico Andrés Carevic, hizo que el domingo Rojas no fuera titular, lo mismo que Jonathan McDonald y Marco Ureña; los tres entraron de cambio en el empate ante Guadalupe.

A Rojas le queda contrato en la Liga hasta diciembre entrante, a lo que se le debe agregar que a partir de mayo del 2020 los equipos solo podrán tener tres extranjeros, mientras los manudos actualmente tiene seis,lo que de fijo obligaría a la salida de algunos ,entre los que podría estar Rojas.

Fernando Ocampo, jerarca rojinegro, dijo el lunes que ha tenido conversaciones con el técnico Torres, sin embargo, faltan “elementos” para poder hablar de una salida del goleador.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.