Karol Espinoza.9 mayo

Hernán Torres, extécnico de Alajuelense, no pasó desempleado ni una semana, ya que este jueves fue presentado como el nuevo entrenador del equipo Bucaramanga de Colombia.

Así lo anunció en sus redes sociales el periodista colombiano Arley Durán y minutos después lo oficializó el conjunto cafetero.

“La junta directiva del Atlético Bucaramanga se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico. Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos”, postearon en el Twitter del equipo.

Torres fue presentado junto a su preparador físico Alejandro Guzmán, quien también breteó con él en la Liga entre febrero y abril de este año.

Torres no continuó en Alajuelense desde el viernes anterior y prefirió renunciar después de que los manudos sacaron a Javier Delgado de la gerencia deportiva y nombraran al español Agustín Lleida.

El cafetero y Delgado tenían más de un mes de estar trabajando en el equipo que querían conformar para la próxima temporada, sin embargo, la imposición por parte de la directiva de colocar a Lleida en el cargo y cobrarle a Javier el poco impacto de las contrataciones hechas en este torneo, pese a que la gran mayoría las hizo el presidente Fernando Ocampo, cambiaron todo en Alajuelense.

Don Hernán vendrá los próximos días al país porque debe llevarse algunas cosas personales que dejó en su segundo paso por la casa rojinegra.