Deportes

En México hablan de “duro golpe y prueba de fuego” para Gustavo Matosas

Prensa azteca asegura que enfrentar al Tri le llegó al técnico de la Tricolor antes de lo esperado

EscucharEscuchar

La Selección Mexicana jugará contra Costa Rica el próximo sábado en Houston, por los cuartos de final de la Copa Oro, después de que el equipo tico perdió 2-1 ante Haití para quedar en segundo lugar del grupo B.

Costa Rica no perdía con Haití desde 1967.

“Resultado sorpresivo, un muy duro golpe para el técnico Gustavo Matosas, que ahora deberá encarar una prueba de fuego antes de lo esperado”, asegura el periódico azteca El Universal.

Costa Rica se fue al frente en el marcador a los 14 minutos, producto de un cabezazo de Álvaro Saborío, que fue ayudado a convertirlo en gol por los defensas haitianos que terminaron por empujar el balón.

Todos pensaban que vendría la goleada del país centroamericano, pero los caribeños poco a poco se fueron haciendo del terreno de juego y el balón.

Al minuto 57′, Duckens Nazon metió el gol del empate desde el punto de penal, en una marcación polémica pero que fue avalada por el central.

Llegó la parte final del encuentro y Haití se jugó el todo o nada para tratar de evitar a México y Djimy-Bend Alexis, quien había fallado en el gol tico, resolvió en medio de un mar de piernas al minuto 81.

De esta manera Costa Rica jugará contra México el sábado a las 8 de la noche, en Houston.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.