Deportes

¿En qué disciplina fue admitido Puntarenas FC en primera división?

Los porteños pronto darán a conocer a sus figuras y entrenador

EscucharEscuchar

Puntarenas FC tendrá representación en otra disciplina deportiva en la primera división y en la cual pretende ser protagonista.

Se trata del baloncesto, un deporte del cual los porteños son unos fiebrazos y que en el próximo torneo, que arrancará en marzo, contará con los Pelícanos de Puntarenas, que son parte de la organización del PFC.

PFC, Baloncesto

PFCBasketball recibió el aval por parte de la Federación Costarricense de Baloncesto para participar en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino en la temporada 2023″, dice un comunicado.

“El objetivo es diversificar la rama del deporte en Puntarenas para el beneficio de la juventud, sabemos que la gente porteña disfruta mucho del baloncesto. Es algo que planeamos desde el inicio de año”, había expresado Johan Medina, uno de los encargados del proyecto a nivel administrativo, a La Teja, el pasado 26 de diciembre.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.