Deportes

¿Enio Cubillo le tiró a la cancha de la Cueva? Se le habrá olvidado la torta del Azteca

El empresario y miembro de la comisión de infraestructura de la Liga está disfrutando la final

EscucharEscuchar

Al parecer, el aguacero de este domingo le lavó la memoria a Enio Cubillo.

El empresario y miembro de la comisión de infraestructura de la Liga puso en su cuenta de Twitter: “Waterpolo”, lo que al parecer es una pedrada muy directa a los morados por la condición de la cancha del Ricardo Saprissa, que está inundada después del baldazo.

Curiosamente a Cubillo se le olvidó los señalamientos que recibió luego de instalar la cancha del mítico Estadio Azteca en México, donde no tenía que caer un aguacero para lucir en pésimas condiciones.

Lo que más llama la atención es que se pensaba que los manudos están concentrados en la fiesta del centenario y los nuevos fichajes de Agustín Lleida, pero no también están muy pendientes de Saprissa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.