Deportes

(Video) Luchador mexicano muere de un infarto dentro de un ring

La tragedia se dio en un evento en Londres, Inglaterra

EscucharEscuchar

La lucha libre está de luto ya que este sábado falleció el luchador mexicano Silver King, luego de aparentemente sufrir un paro cardíaco en pleno ring, en un combate ante Juventud Guerrera.

El evento en el que participaban se llama Lucha World Fest, en Londres, Inglaterra.

El enmascarado le aplicó un lazo en el cuello a su rival y le cubrió las espaldas, pero el conteo llegó a dos. Después se desvaneció, pero el árbitro y su rival no se percataron de lo que pasaba.

Entonces Juventud Guerrera le dio un puntapié, para simular que la pelea continuaba, y tras varios intentos de reanimarlo lo cubrió para el contero de 3.

Pasaron varios minutos para que el árbitro se diera cuenta de la gravedad de la situación y pidiera ayuda.

César Cuauhtémoc González Barrón, el nombre real de Silver King, tenía 51 años.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.