Sergio Alvarado.6 noviembre, 2018
Puyol fue campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. Foto: Archivo.
Puyol fue campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. Foto: Archivo.

El estadio Alejandro Morera Soto estará lleno de campeones en marzo cuando la gira “Leyendas del fútbol” llegue a Costa Rica en un evento inolvidable para los más futboleros, el cual se realizará en el marco de la celebración del centenario de Liga Deportiva Alajuelense.

Las leyendas del cuadro rojinegro se enfrentarán a estrellas como Deco, Luis Figo, Javier Saviola, Edmilson, René Higuita, Carles Puyol, Rivaldo, Michel Salgado y David Trezeguet, en un partidazo que ya está afinando los últimos detalles para realizarse.

En el cuadro destacan jugadores campeones del mundo con Brasil, España y Francia, así como otros ganadores de la Copa de Campeones de Europa y diversos trofeos.

"Una leyenda es aquel quien nos llevó al máximo en nuestra afición por ese deporte tan lindo, quien no llenó de emociones defendiendo nuestros equipo favorito, llevando nuestra selección predilecta a lo mas alto de su desempeño en las mayores competiciones de ese deporte que nos une a todos, el fútbol.

“Para aquellos quienes no tuvimos la oportunidad de estar en el estadio cuando se levantó la Champions, la Copa del Mundo o un trofeo de liga, hoy recreamos la historia con las Leyendas del fútbol”, indicó el productor del evento, Bryce Centeno

Por su parte, los manudos tendrán a jugadores como Pablo Izaguirre, Pablo Gabas, Froylán Ledezma, Wardy Alfaro, Mauricio “Chunche” Montero y otros por definir.

“Llevaremos a cabo un partido de ensueño, en el que enfrentaremos a las leyendas de nuestro equipo favorito, la Liga, contra un combinado único con grandes figuras que nos darán un momento irrepetible en el corazón de un aficionado, un encuentro singular que nos llevará por los diferentes recuerdos y memorias de lo que es el fútbol a su máximo esplendor”, agregó.

Este espectáculo se ha efectuado en otras partes del mundo, como parte de una gira que el equipazo está realizando.

La mejenga será el 10 o 17 marzo, el equipo manudo está por definir la fecha.