Deportes

Equipo femenino del Herediano contrató a una “Divina”

La novia colombiana de Francisco “el Divino” Rodríguez es la nueva figura del Team

EscucharEscuchar

El Herediano anunció este jueves la llegada de Lina María Arciniegas, de 29 años, una futbolista colombiana que procede del Millonarios y que es la novia del delantero del Herediano, Francisco “el Divino” Rodríguez.

Lina Arcienagas

La jugadora es delantera, de perfil derecho y viene con toda la convicción de convertirse en campeona con las heredianas.

Con el Millonarios acaba de superar una difícil lesión, pero ya se encuentra en óptimas condiciones. En el Team dijeron que Lina andaba en vueltas con los permisos de trabajo y que no podía referirse a su incorporación hasta el próximo lunes.

Lina se despidió del Millonarios hace tres días con emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Lina Arcienagas

“Y llegó la hora…llegó la hora de decirle adiós a mi capítulo con @millosfcoficial... Me voy con un montón de nuevas amigas y amigos, con muchos aprendizajes, mucha madurez deportiva y profesional y con el corazón mucho más azul que antes”, escribió.

Lina Arcienagas

“Llegó la hora también de agradecerles a todos ustedes quienes han sido parte de esto conmigo, quienes me siguen y me han apoyado desde el día 1, y a los que no tanto también porque me hicieron un poco más fuerte”, agregó la guapa jugadora.

Lina Arcienagas

Intentamos conocer la opinión del Francisco Rodríguez, pero no contestó a nuestras llamadas ni los mensajes en WhatsApp.

El Team abre el torneo este viernes a las 7 de la noche contra Arenal Coronado, en el estadio Nicolás Masís.

Lina Arcienagas

El sábado habrá un juego, las campeonas, Alajuelense recibirá a Dimas Escazú, a las 3 de la tarde, partido programado en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

La jornada cierra el domingo con dos juegos, a la 1 de la tarde, Pococí recibe a Suva Sports, en el estadio Ebal Rodríguez y Saprissa será local ante Sporting a las 3 de la tarde en el Nicolás Masís.

Lina Arcienagas

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.