Deportes

Equipo que fichó a exliguista anda detrás de Keylor Navas

El portero Keylor Navas podría llegar a la Premier League

EscucharEscuchar

El guardameta costarricense Keylor Navas podría llegar a un equipo de Inglaterra que hace poco fichó a otro futbolista tico.

Se trata del Nottingham Forest que busca un portero con urgencia y ha puesto los ojos en el costarricense, quien es banca en el PSG de Francia, según revelan varios medios internacionales europeos.

El cuadro inglés fichó al futbolista tico Brandon Aguilera, quien jugó con la Liga Deportiva Alajuelense y con Guanacasteca.

Según indican las informaciones, ya hay negociaciones para que el tico vaya a la Premier ya sea como ficha del Nottingham o cedido a préstamo.

Nottingham Forest está intensificando sus esfuerzos para fichar al portero del PSG, Keylor Navas, en lo que sería su fichaje número 26 de la temporada... con Dean Henderson fuera de juego por una lesión en el muslo”, reportó el Daily Mail, uno de los medios que ha hecho eco de la información.

Recordemos que Navas tuvo la posibilidad de involucrarse con el Al Nassr de Arabia Saudita, donde juega el crack portugués Cristiano Ronaldo.

El costarricense suma apenas dos juegos oficiales en lo que va de la temporada con los campeones galos, ambos por Copa de Francia, primero ante el Chateauroux y después ante el Pays de Cassel.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.