Deportes

Erick Lonis revela los insultos que le decía una experiodista de Teletica

Erick Lonnis hizo la revelación en una publicación de Instagram con otro gran portero del fútbol nacional

EscucharEscuchar

Al exguardameta Erick Lonnis no se le escapa nada y en redes sociales aprovechó la invitación que le hizo la periodista Patricia Jiménez, a su programa en Canal 1, para delatarla con una acción que ella hacía en el estadio cuando el portero defendía la chema del Deportivo Saprissa.

Así lo compartió en Instagram con una foto junto a Patricia y el exportero de Alajuelense, Álvaro Mesén.

“Con Patri y Alvarito, amigos de años y declarados superliguistas. Patri siempre cuenta todo lo que me gritaba cuando salíamos a calentar en el Morera Soto en los Clásicos ”Lonnis peeerrrra”. Ella no tenía idea de que luego seríamos amigos por años”, contó.

Hasta aprovechó para recordar a grandes cancerberos que volaron por los aires en el fútbol nacional.

“También recordando con Vari (Álvaro Mesén) los piques bravísimos en los entrenos de la Sele con Ricardo González, Hermidio Barrantes y Lester Morgan (qddg)”, finalizó.

Aunque no se conoce cuándo se transmitirá el programa “Póngase cómodo” con los porteros, Lonnis ya dio un adelanto con su publicación.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.