Deportes

Es oficial, Thibaut Courtois es el nuevo arquero del Real Madrid

Conjunto blanco oficializó llegada del meta belga en un comunicado

EscucharEscuchar

La novela de la llegada del arquero belga Thibaut Courtois al Real Madrid ha finalizado, esta tarde, hace solo unos minutos el cuadro merengue oficializó la llegada mediante un comunicado de prensa.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, indica la nota.

El portero, quien peleará la titularidad del marco merengue con el costarricense Keylor Navas será presentado este jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu después del reconocimiento médico.

“Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, dice el Madrid.

En la nota no indica el monto de la transferencia, pero la prensa española manejaba la cifra que se pagaría entre 35 y 40 millones de euros, mientras se especula la posibilidad que Navas salga del club.

Adicionalmente el Madrid anunció el préstamo del volante croata Mateo Kovacic al Chelsea por una temporada.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.