Deportes

ESPN se cura en salud después de las peladas del Saprissa

Desde que televisan al Monstruo, los morados no han podido ser campeones

EscucharEscuchar

ESPN se curó en salud con el Saprissa porque desde que transmiten los partidos de los morados, el Monstruo solo peladas.

Para el arranque del Apertura 2019, en el canal deportivo vendían las mejengas de la "S" diciendo que eran los campeones, cuando en realidad era San Carlos, por eso a medio camino de ese torneo cambiaron la frase, diciendo que el Sapri era el equipo a vencer.

Pero ahora, como pasó otro torneo sin que los tibaseños alzaran la copa, en los anuncios para promocionar los partidos desde la Cueva nada más informan que se viene una nueva temporada de fútbol tico, o sea, mejor ya no se la juegan apostándole a los morados porque los han dejado en mal.

Recordemos que en Norte y Centro América vieron la goleada 5-2 que le pegó la Liga al Monstruo en Tibás y la eliminación ante Heredia por penales.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.