:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/YWKSQHGJ6FFA3MSLLUC6GYKW2E.jpg)
Carolina Jaikel, esposa de Bryan Ruiz, decidió salir a aclarar cómo era que regía la “disciplina” cuando el técnico de la Selección de Costa Rica era Jorge Luis Pinto.
LEA MÁS: Rodolfo Villalobos se fue en excusas y habló sobre la “risita” de Luis Fernando Suárez
Tras la goleada y humillada de España 7 por 0 ante la Tricolor, muchos se acordaron de la hazaña que realizó Costa Rica de la mano de Pinto en el 2014.
Ante las críticas y la polémica, Jaikel decidió aclarar que Jorge Luis Pinto, sí les permitía a las esposas y familiares, visitar a los jugadores en la concentración del mundial.
“Si supieran que Pinto no solo permitía, sino que nos pidió explícitamente, que fuéramos a ver a los esposos siempre la noche antes de los partidos, que se relajaran, rieran, estuvieran con los que más aman, les explota la cabeza”, escribió la esposa del Capi.
Jaikel agregó que para ella eso no es nada extraordinario y que llamarlo disciplina es retrógrado.
“Llamar a esto disciplina me parece tan retrógrado. Y es una práctica de miles de selecciones. Algunas hasta llevan a las familias al mismo hotel para q los seleccionados se sientan tranquilos de tener a los suyos cerca”, concluyó su mensaje.
Si supieran que Pinto no sólo permitía, sino que nos pidió explícitamente, q fuéramos a ver a los esposos siempre la noche antes de los partidos. Que se relajaran, rieran, estuvieran con los q más aman, les explota la cabeza.
— Carolina Jaikel (@caro_jaikel) November 24, 2022