Deportes

Rodolfo Villalobos se fue en excusas y habló sobre la “risita” de Luis Fernando Suárez

Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol tiró solo excusas

EscucharEscuchar

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol Rodolfo Villalobos se refirió a la risa que se echó el técnico Luis Fernando Suárez en medio de la humillante goleada que nos estaba pegando España.

Rodolfo habló con el canal FUTV e intentó defender -de alguna manera- al colombiano, quien causó indignación, pues las cámaras de televisión lo captaron riendo al lado de su asistente, John Jairo Bodmer, luego de que los ibéricos nos clavaran el sexto gol.

“Eso puede ser un gesto o una situación, hay que ver el contexto. ¡Si una de las personas más afectadas con el resultado es él! Jamás Luis Fernando va a estarse (sic) riendo en un momento tan difícil. Ni siquiera se lo he preguntado porque me daría pena, sería ofensivo para mí preguntarle por qué se estaba riendo en una situación así”, dice en el video que compartió el canal en sus redes sociales.

Agregó que el grupo de seleccionados está golpeado y nuevamente defendió que el fútbol tico no ha retrocedido por la goleada, entre otras excusas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.