La esposa del exfutbolista Bryan Ruiz, Carolina Jeikel, está afrontando una delicada enfermedad y en medio de su tratamiento recibió un hermoso regalo que hizo que su corazón se desbordara de felicidad.
Ella compartió ese regalo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, donde mostró como sus dos pequeños hijos llegaron de sorpresa para abrazarla y alegrarle el día.
LEA MÁS: Esposa de Bryan Ruiz se fortalece con estos pilares para enfrentar lo que vive
“He sentido tantos regalos de Dios en estos días, pero no me esperaba uno de este tamaño. Cachorros de mi alma”, escribió junto al video.
Además de sus dos hijos, Carolina también recibió la visita sorpresa de varios de sus familiares. Al parecer, habría sido el mismo Bryan el que grabó ese momento tan bonito.
LEA MÁS: Esposa de Bryan Ruiz muestra su fe en medio de dura prueba personal
El exfutbolista ha sido uno de los pilares más importantes para su esposa, incluso se habla de que habría dejado su puesto como asistente en la Liga para acompañarla en su tratamiento.
El 17 de julio, La Teja reportó que Carolina enfrentaba una situación delicada de salud, sin que se brindaran mayores detalles. Desde entonces, sus publicaciones han reflejado una fuerte conexión espiritual, lo que ha despertado muestras de apoyo y solidaridad entre quienes la siguen.
LEA MÁS: Bryan Ruiz evitó que jugadores manudos se metieran en una bronca descomunal
Sin dar explicaciones ni buscar protagonismo, Carolina transmite un mensaje que conecta con muchas personas: la fe y la familia como sostén en los momentos más duros.