Deportes

Esposa de Cristiano Ronaldo se rio de la frase de Carlo Ancelotti

El martes, el técnico merengue dejó claro que no quiere al astro portugués en el equipo

Georgina Rodríguez, pareja de CR. Instagram.

Georgina Rodríguez, pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo, se burló de las declaraciones que hizo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, donde dejó claro que no le interesa tener al jugador en el equipo merengue.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid“, escribió el italiano de 62 años en un tuit la mañana del martes.

La publicación superó los 100.000 likes y la cuenta del popular programa español El Chiringuito TV compartió las palabras del entrenador en su cuenta de Instagram, lo que despertó la sorprendente respuesta de la esposa de Ronaldo.

La respuesta de Georgina Rodríguez sobre la publicación de Ancelotti apareció entre los comentarios del posteo del programa televisivo.

“Jajajajaja”, puso Rodríguez, burlándose de lo que dijo el entrenador del Real Madrid de su marido quien, según la prensa española, consideraba volver al club blanco.

La esposa de CR7 acompaña al futbolista en su carrera desde el 2016 y vivió su paso por el Real Madrid y ahora en la Juventus.

A la caza

El mercado de pases europeo todavía no cerró y los clubes y futbolistas tienen tiempo hasta el 31 de agosto para coquetear entre ellos.

Según la prensa del Viejo Continente, Ronaldo tiene ganas de jalar de la Juve y buscar nuevos rumbos.

Y cuando se empezó a barajar el listado de nombres que podrían querer al crack portugués, el Real Madrid resonó con mucha fuerza.