Deportes

Esposa de un jugador de Saprissa intentó consolar a Daniela Cruz tras quedar fuera del Mundial

Esposa de futbolista le dejó un mensaje muy emotivo y lleno de empatía

EscucharEscuchar
La jugadora Daniela Cruz aclaró el por qué no irá al Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda. Instagram.

La noticia de que la volante morada Daniela Cruz quedó fuera del mundial femenino en Australia - Nueva Zelanda sin duda que fue un golpe duro para ella y para las personas que la quieren y la admiran.

Dani afirmó que tienen un esguince en su rodilla y por eso no le dan los tiempos de recuperación. Algo similar a lo que le pasó al defensor morado Ricardo Blanco para el Mundial de Qatar 2022.

Por eso, la periodista Brenda Calvo, esposa del saprissista intentó consolar a Dani, mostrando empatía con la situación que vive.

“Noooo ☹️ @danicruzmejia8 te entiendo completamente lo que podés estar sintiendo, lo vivimos como familia el año anterior, es duro pero Dios tiene el control de todo y sabe porqué pasan las cosas, te apoyamos para adelante siempre”, afirmó Calvo.

Sin duda que el dolor debe de ser grande, pero conociendo a Daniela seguirá logrando otras metas que se ponga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.