Deportes

Esta es la leyenda del fútbol que logró sacarle una sonrisa a Daniel Colindres

El atacante compartió la imagen en las historias de Instagram

EscucharEscuchar

Algo que caracteriza a Daniel Colindres es la seriedad con la que sale en las fotos, son contadas con los dedos de una mano las imágenes en las que se le ve sonriendo. De hecho, es común que sus amigos y compañeros de equipo y de la Sele lo vacilen por eso.

Pero conocer a una leyenda del fútbol como lo es Francesco Totti sí logró dibujarle una sonrisota al excapitán del Monstruo.

El jugador del Bashundhara Kings de Bangladés compartió en las historias de Instagram una fotografía con el excapitán de la Roma de Italia y su característica seriedad se convirtió en alegría y no era para menos.

Así que si quieren ver sonreír a Coli le pueden presentar a una leyenda del fútbol.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.