Deportes

Esteban Alvarado se ve feliz entrenando con Herediano

Una foto muestra que el arquero está feliz de la vida con los florenses

EscucharEscuchar

Una nueva foto da pistas de algo que es casi un hecho, Esteban Alvarado jugará el próximo torneo con el Team.

La imagen muestra a Alvarado junto a jugadores como Yeltsin Tejeda, Daniel Cambronero y Rándall Azofeifa en el estadio Eladio Rosabal Cordero en el último entrenamiento previo a la mejenga de hoy ante Pérez Zeledón.

Parece que a Alvarado ya superó el incidente que protagonizó con la Liga en febrero anterior, donde inicialmente se dijo que por razones personales dejó de entrenar con el club rojinegro.

Luego, el 11 de marzo pasado, aseguró en una entrevista a Teletica Deportes, que la Liga no era un equipo grande en ese momento. “No me sentí en un equipo grande”, aseguró ese día.

¿Cómo sentirá al Team, grande o pequeño?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.