Deportes

Esto come Cristiano Ronaldo para verse como un Ken

El jugador de la Juventus cuida mucho su alimentación y las horas de descanso

EscucharEscuchar

El pescado es el gran secreto para que Cristiano Ronaldo tenga un físico envidiable, según publicó el diario deportivo español AS.

El diario informó que la base de la dieta del futbolista son los pescados, siendo el pez espada, atún y bacalao sus favoritos.

Además, suele consumir con frecuencia algunas piezas de pollo, ya que considera que es saludable por su alto contenido de proteínas y poca grasa.

¿Qué come?

Cada una de las acciones de Ronaldo son muy medidas.

Más allá de larga sesiones de gimnasio que realiza a diario y de las tareas con la Juventus, comienza el día con un desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa.

Una de sus meriendas son las tostadas con aguacate y también diferentes snacks.

El diario inglés The Sun fue quien ofreció detalles del “régimen de los seis platos” a la que se apega Ronaldo.

El almuerzo trata de ser coordinado con la cena, ya que tiene dos comidas al mediodía. La primera a media mañana, en la que puede elegir comer pollo con una ensalada y en la segunda suele estar compuesta por atún con ensalada, huevos y aceitunas.

Y en la cena, que también divide en dos sesiones, primero es posible que coma pez espada con una ensalada y en la segunda alguna carne roja o calamares, siempre acompañados por vegetales.

Para ayudar a los cuidados físicos, al portugués le gusta dormir ocho horas por día y durante la jornada puede descansar por períodos cortos, pero lo hace en varias ocasiones.

Más allá de internarse en el gimnasio, también suma horas haciendo pilates y para él es muy importante poder nadar al menos dos o tres veces por semana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.