Deportes

Esto deberá pagar por una entrada a los juegos de Copa América si Costa Rica clasifica

Los precios de los boletos varían, ya que entre más cerca esté de la cancha, le saldrán más caros

EscucharEscuchar
16/11/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. La Selección Nacional de Costa Rica recibió a la Selección de Panamá, en partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf.

La organización de la Copa América 2024 habilitó, desde el mediodía de este miércoles, la venta de entradas para los partidos de este importante torneo.

Así que en La Teja nos fuimos a vinear cuánto deberá pagar un aficionado tico en caso de que la Selección de Costa Rica supere el repechaje ante Honduras, a finales de marzo y le toque jugar los partidos del grupo D contra Brasil, Colombia y Paraguay.

Revisamos primero el partido ante Brasil en el SoFi Stadium de California, este juego está pactado para el lunes 24 de junio. Nos registramos con la organización y tras unos minutos de espera, entramos al sistema para ver los precios.

En la primera bandeja, en lo más alto del estadio, los precios están entre 101 a los 158 dólares, que en colones sería de 52 mil a 82 mil colones.

La segunda bandeja sube el precio, de $111 a $322, el equivalente a ¢57 mil a ¢167 mil. El tercer nivel que se acerca más a la cancha ascendió a $141 y $326, en colones va de 73 mil a 169 mil y en la gradería cerca del terreno de juego los precios van desde $181 a los $517, es decir desde los 94 mil hasta los 268 mil colones.

El viernes 28 de junio es el segundo juego ante Colombia en el State Farm Stadium de Arizona, la parte más alta está entre los $45 y los $150, es decir de los 23 mil colones a los 78 mil.

La parte media, ronda entre los 70 y los 211 dólares, que en colones sería de 36 mil a 109 mil.

Mientras que la parte más cercana a la cancha sale más carito, entre $200 a $400, unos 104 mil a 208 mil colones.

La última mejenga que tendría Costa Rica, en caso de clasificar, sería ante Paraguay el martes 2 de julio en el Q2 Stadium de Texas y acá hay algunos precios que lo sorprenderán.

En el sector este, solo en la parte más alta, el precio ronda entre los $55 y los $419, mientras la parte más baja entre los $110 a $1.063, en colones, la más barata está en 28 rojos y la más cariñosa más de medio millón de colones.

Las partes norte, sur y oeste, el rango es entre $55 a $885, unos 28 mil a 460 mil colones.

Si quiere hacer planes para comprar su espacio, puede acceder AQUI para ver el detalle de los precios.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.