Deportes

Esto dijo jugador de la NFL tras ser expulsado de Tiquicia por tratar de entrar con marihuana

El deportista fue detenido el viernes en el aeropuerto Juan Santamaría

EscucharEscuchar

El jugador de fútbol americano y ficha del equipo New England Patriots Duron Harmon utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas luego de que las autoridades costarricenses lo expulsaran del país por intentar ingresar marihuana a suelo tico.

“Me gustaría expresar mi más profundo remordimiento y sinceras disculpas a los fanáticos de los Patriots, a mis compañeros de equipo a mis entrenadores, a los Krafts (la familia dueña del equipo) y a la NFL", escribió el atleta de 27 años.

Harmon fue arrestado el viernes en el aeropuerto Juan Santamaría luego de que la Policía de Control Fiscal (PCF) descubriera oculta dentro de su maleta una lata de refresco en la cual llevaba marihuana.

El deportista también dirigió sus disculpas a sus amigos y su familia, pero "especialmente a mi esposa y dos hijos".

"El viernes no representa quién soy o la persona que deseo ser. Me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar la confianza y el respeto de todos los que creen en mí como atleta, modelo a seguir, persona y amigo. Aprecio su comprensión y, una vez más, me disculpo con todo mi corazón", dice la publicación.

Según informó La Nación, el extranjero portaba 58 gramos de marihuana, tres pipetas con aceite de marihuana, un confite de THC y cuatro recipientes de vidrio que contenían marihuana comprimida (con un peso de 4,3 gramos).

Por orden de un fiscal se le prohibió el ingreso a Costa Rica.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.