Deportes

Esto plantea la Liga para quienes se quedaron afuera del estadio

Decenas de seguidores no pudieron ingresar pese a tener entrada

Mediante un comunicado de prensa, Alajuelense explicó los pasos a seguir para los afectados que se quedaron afuera del estadio Morera Soto con una entrada legítima y que no pudieron entrar al partido ante el Cartaginés.

Los manudos pusieron a disposición dos opciones dependiendo de la preferencia o la situación de cada caso.

“Los aficionados con entrada en mano que no pudieron ingresar podrán ir este sábado a las boleterías del estadio entre 9 a.m y 6 p.m para brindarle una solución a su caso. Ya sea un reintegro del dinero o una entrada para la gran final de este miércoles 6 de julio”, detalló.

La decisión de cerrar las puertas antes de iniciar el partido fue recomendación de la Fuerza Pública por motivos de seguridad dicen los rojinegros.

Alajuelense también aclaró que vendió la cantidad de entradas disponible de acuerdo con el aforo del estadio lo que se compró con el sistema de la tiquetera y que muchos aficionados se fueron en toda por comprar en reventa.

“Se comprobó que muchos aficionados intentaron ingresar al estadio con físicas falsas de reventa y también con entradas digitales en código rojo, es decir, que ya había sido escaneado su ingreso”

“LDA reitera el llamado a la afición a comprar entradas en la página oficial del club, todas las entradas para la gran final serán venta en línea, no en boletos físicos (estos no se aceptarán)”, finaliza la nota.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.