Deportes

Exfutbolista del Herediano dedicó sentidas palabras a Giancarlo González tras su salida de Alajuelense

El mensaje se vio en redes sociales horas después de que Alajuelense anunciara la salida de Giancarlo González

EscucharEscuchar

La salida del defensor Giancarlo González de Liga Deportiva Alajuelense ha causado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y uno de los que llamó la atención de es de un reconocido futbolista con el que compartió camerino en la Sele y que fue rival muchas veces en clubes.

Se trata de Waylon Francis, que por medio de una historia de Instagram compartió la foto que usó el cuadro rojinegro para anunciar la salida de Pipo para enviarle un sentido mensaje.

“Por siempre mis respetos mijo, éxitos para lo que se viene”, dijo Francis.

Francis lo enfrentó cuando jugó en Herediano y hasta compartió camerino en su paso por la Selección de Costa Rica. Actualmente Waylon está sin equipo tras su paso por el cuadro rojiamarillo.

Se rumora que Giancarlo pueda seguir jugando en otro equipo del campeonato, Sporting pinta como la opción más fuerte para ficharlo.

De esta forma Waylon Francis se expresó por la salida de Giancarlo González.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.