Deportes

Pipo González rompió el silencio y se despidió de Alajuelense con un fuerte mensaje

Giancarlo “Pipo” González dejó claro que no esperaba salir de Alajuelense

EscucharEscuchar
05/12/2023     Estadio Morera Soto. La Liga Deportiva Alajuelense recibió al Real Estelí, en partido de vuelta de la final de la Copa Centroamericana de Concacaf.

Alajuelense sorprendió este martes con el anuncio de que su relación con el capitán, Giancarlo “Pipo” González, había llegado a su fin y tras horas de silencio el defensor compartió un emotivo y fuerte mensaje.

Aunque la institución resaltó la carrera y los logros del central durante sus etapas vestido de rojinegro, la publicación del futbolista dejó claro que no esperaba salir del club.

Pipo se despidió de la afición con dos publicaciones, una en sus historias de Instagram y otra en su feed. En la primera dejó claro que piensa que dio demás y ni así fue suficiente.

“Gracias afición, siempre traté de dar lo mejor de mí, disculpas si fallé. Se murió una planta de tanta agua que le di, aprendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto y aprendí que el amor es de dos partes que apuestan por el bienestar de la relación”, compartió en sus historias.

El mensaje más largo y emotivo llegó 10 minutos después, en la descripción de una foto en la final de la Copa Centroamericana, que curiosamente, eligió publicar en blanco y negro.

“Oficialmente, un ciclo que se cierra en mi carrera, soy honesto, pensé que este día no me iba a llegar, pero en la vida nunca se deja de aprender. Lo importante es que me voy agradecido con cada compañero, cada uno de los trabajadores del club por su entrega en el trabajo diario que muchos llaman invisible, y también me voy tranquilo por defender los valores que muy bien aprendí en ligas menores del club con trabajo, humildad, compromiso, lealtad hasta el último día que estuve en la institución que me vio crecer ❤️🖤 éxitos al liguismo”, finalizó.

El posteo del central se llenó de comentarios donde aficionados y colegas le desearon éxitos y le agradecieron la entrega que le dio a Alajuelense.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.