Deportes

Exnovia le mandó a decir a Courtois que cierre el zíper y se ponga a jugar

Modelo se rajó como la manta sobre lo que sucede con arquero belga

EscucharEscuchar

Cuando el arquero belga Thibaut Courtois regresó a España para jugar con el Real Madrid se le vinculó casi de inmediato con la modelo Alba Carrillo, con quien tuvo un ardiente romance, pero como pasa en casi todas las relaciones del arquero, el noviazgo terminó de mala manera.

El meta cortó las salidas con Carrillo porqué según él, no quería que esta afectara a sus hijos, fruto de su relación con Marta Domínguez, ni que se hablara tanto de él en las revistas del corazón en lugar de la prensa deportiva.

La semana pasada la modelo dio una entrevista al programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, un canal español en el que al portero no le fue ni regular, ya que la guapa rubia le mandó unos filazos sin anestesia.

“Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo de su parte, señor Courtois. Tienes la bragueta (zíper) demasiado suelta”, tiró sin contemplaciones, pero la cosa no se quedó ahí.

Alba fue enfática en que el meta se mete en demasiados líos de faldas lo que lo distrae de su ocupación principal que es jugar al fútbol y no es elegante insinuar después que la “culpa” sea de las mujeres y no de él.

“No te estás concentrando en el fútbol, mira el gol que el otro día te metieron con Bélgica…”, destacó en el espacio.

Carrillo, además, le tiró al periodista José Ramón de La Morera, en cuya entrevista Courtois habló de las declaraciones que molestaron a la rubia. Según ella, José Ramón le tiró solo porque él es amigo del guardameta y la trató de “señorita de compañia”

"De la Morena se presta como es amigo de todos mis ex… Yo soy una señora con mayúsculas”, afirmó aconsejando luego a Courtois que “deberías haber dicho que soy una señora con mayúsculas”, indicó.

“Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas (regalos) que te ofrecen", tiró con fuego al comunicador.

A Courtois de esta manera le sigue lloviendo metralla tanto afuera como adentro del campo, mientras que ya se le vincula con su nueva conquista, la exparticipante del programa “Gran Hermano” en España, Liz Herrera.

A pesar de los rumores de la prensa, la guapa morena negó las afirmaciones y hasta indicó que ella es fanática del Barcelona y que no conoce al belga.

“Y que me adjudiquen este señor... que es que no sé ni siquiera quién es. No he hablado con él, no le conozco, no le he visto. No sé quién es. Me han dicho que es un deportista del Madrid, y yo soy del Barca, imagínate”, sentenció Liz.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.