Deportes

Experto en mercadeo analiza cambio de logo de la Sele: “Hicieron el ridículo”

Antonio Jiménez destacó que un cambio de imagen se hace cuando una marca tiene buenos resultados y en este momento el rendimiento de la Sele no es el mejor

EscucharEscuchar
Nuevo logo de la fedefútbol.

El experto en mercadeo Antonio Jiménez se mandó fuerte y calificó el cambio de imagen de la Fedefútbol como un ridículo.

“Un logo tiene que evolucionar a lo largo de tiempo y se hace cuando hay un crecimiento de marca, de ventas, porque la gente busca el producto.

“Pero en el caso de la Sele el producto tiene problemas, lo que nos ofrece la selección es intangible, porque no sabemos cuáles serán los resultados y es hacer el ridículo cambiar un logo cuando lo primero son los resultados”, destacó.

Jiménez señaló que no es el momento para hacer un cambio de imagen, pues los resultados deportivos de la selección no son los mejores y la clasificación al Mundial de Catar está en veremos.

“¿Quién va a querer un producto si el equipo ha estado mal? En otras palabras se está vendiendo humo, se falló en mercadeo porque no se está cumpliendo al cliente, que son los aficionados, es desafortunado”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.