Deportes

Fabián Coito: “Apelamos al buen momento anímico para sacar el empate”

Fabián Coito destacó el coraje de su equipo para no darse por vencido

EscucharEscuchar

Este martes, Alajuelense la sudó bastante para llevarse un punto del estadio Ernesto Rohmoser y Fabián Coito, técnico rojinegro, reconoció el carácter de su equipo en el empate a dos.

Los manudos empataron con un verdadero golazo de Alexis Gamboa al minuto 91.

“El gol tempranero modifica los planes de los dos equipos, pero beneficia, obviamente, al que va ganando. Al que pierde tal vez le pone más nervioso y se nos complicó mucho por el estilo del rival y las dimensiones del campo.

“Creo que el equipo siempre lo intentó, fuimos dándole cambios al equipos para cambiar un poco. Apelamos al buen momento anímico que tiene el equipo para sacar el empate, aunque no conseguimos el objetivo número que era ganar”, dijo el entrenador.

Una vez más vimos bastantes cambios en el once manudo y el entrenador fue claro, que los cambios no son porque sí.

“La rotación no es por rotar, sino para nivelar las cargas de los partidos. No hemos podido repetir un once porque ya se han comenzado a presentar algún problema en los jugadores”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.