Deportes

Fabián Zumbado pica a aficiones de Saprissa, Alajuelense y Cartaginés por medio de un video

Fabián Zumbado está feliz de la vida con el liderato del Herediano

EscucharEscuchar

El reconocido periodista y aficionado al Herediano Fabián Zumbado volvió a picar a los aficionados de Saprissa, Alajuelense y Cartaginés, por medio de un video que publicó en sus redes sociales.

Herediano vs Guanacasteca

Herediano es líder del torneo, con 18 puntos, tres más que Alajuelense y cuatro más que Saprissa, con un partido menos que ambos, además, eliminó al Toluca de México en México, luego de estar abajo en la serie 4 a 1.

Por si fuera poco, vencieron a Guanacasteca 2 a 1 en el último minuto, este domingo y para echar más sal a la herida, Saprissa y Alajuelense jugaron un clásico de bajo nivel el viernes pasado y Cartaginés perdió ante Liberia en casa.

Todas esas circunstancias sirvieron de pretexto a Zumbado para hacer un video en el que pica a los aficionados de esos equipos.

El comunicador dice, entre otras cosas, que el clásico fue malísimo y que los jugadores se ganaron una jocosa reacción de un aficionado que se quejó de la mala definición de los protagonistas, luego comentó que desde que Cartaginés le ganó a la Liga se cayó. También dijo que en el gol de Guanacasteca hubo una mano y que le quitaron un pepino a Gerson Torres, pero que curiosamente la afición se centra en la polémica acción del segundo gol del Team. Este es el video.

Fabián Zumbado, periodista herediano
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.