Deportes

Fabrizio Ronchetti revela cómo convenció a dos exfiguras del Saprissa de vestir la camiseta de Liberia

Fabrizio Ronchetti contó el momento en el episodio más reciente del pódcast “La Cueva de los morados” de La Teja

EscucharEscuchar

Una de las cosas que más ha valorado Fabrizio Ronchetti en su nueva faceta como técnico de las divisiones menores y asistente de Minor Díaz en el Municipal Liberia es reencontrarse con viejos amigos del Deportivo Saprissa.

En la entrevista que dio en el más reciente episodio del pódcast de La Teja “La Cueva de los morados”, comentó cómo ha sido toparse de nuevo a Marvin Angulo y Daniel Colindres, confesó que hasta fue consejero de ellos antes que llegaran a los coyotes.

“Tengo muy buena relación con Marvin y su familia, vivíamos cerca cuando jugué con Saprissa y a veces viajábamos juntos, hicimos buenos lazos de amistad.

“Cuando se dio la oportunidad de que llegara acá, yo hablé con él, fui uno de los que aconsejó para tomar la decisión, le expliqué cómo era el equipo, su proyecto y le iba a venir bien por su trayectoria espectacular en el fútbol nacional, es muy respetado que evita las polémicas.

“Estoy muy contento de tenerlo en el día a día, volver a ver a la familia, igual con Daniel Colindres que hablé bastante antes de que llegara a Liberia y por suerte se dio su llegada, lo estamos disfrutando mucho”, recalcó.

Ronchetti espera que ellos sigan por mucho tiempo con el club y en el futuro compartan su experiencia con los más jóvenes.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.