Deportes

Falleció el técnico Leroy Lewis

Noticia la confirmó su hijo en redes sociales

EscucharEscuchar

Leroy Lewis, extécnico de varios equipos en el fútbol nacional como Alajuelense y Puntarenas, falleció la noche de este lunes 13 de setiembre.

La noticia fue confirmada por el hijo del también extécnico de la selección de Belice.

“Me alegra haber podido verte hoy, me alegra verte con paz, me alegra que hayas sido mi padre, me alegra que ya estés bien, me alegra ser tu hijo, estoy orgulloso de ti, te quiero pa, buen viaje”, escribió su hijo Jair Sherrier en redes sociales.

Lewis tenía 76 años y de momento se desconoce la causa de muerte.

Varias figuras del fútbol nacional lamentaron, también en redes sociales, el fallecimiento.

Uno de ellos fue el también técnico Juan Luis Hernández Fuertes.

“Un abrazo a toda su familia. Descansa en paz, querido amigo”, puso el español en Facebook, junto con una foto del entrenador.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.