Deportes

Atropellado por una moto falleció Losilla, uno de los morados más queridos del Saprissa

Hija confirmó la muerte de don Víctor Manuel Brenes Vargas, quien no pudo conocer a su nieto

EscucharEscuchar

Don Víctor Manuel Brenes Vargas, más conocido como Losilla, uno de los aficionados más famosos y queridos del Deportivo Saprissa, falleció este martes, según confirmó su hija mediante la red social Twitter.

El atropello de una moto por San Antonio de Desamparados en San José, habría sido la causa del fallecimiento, aseguró la hija.

“Estoy devastada, no puedo entender, solo unos días para que viniera a estar conmigo, con sus nietos, no pudo conocer a su nieto, cómo alguien puede atropellar a un no vidente y darse a la fuga, no entiendo NADA, no lo puedo creer, no sé ni qué hacer”, escribió en Twitter.

Losilla se hizo famoso porque siempre iba al Estadio Ricardo Saprissa envuelto en una bandera morada y blanca y por su ceguera, un radio le describía el partido y no se perdía un solo detalle.

En el 2016 fue el protagonista de un sentido comercial que hizo el Saprissa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.