Deportes

Famoso narrador de ESPN le pidió disculpas a Keysher Fuller

Algunos tuits dejaron en evidencia al salvadoreño

EscucharEscuchar

El narrador de ESPN, Fernando Palomo, hizo una publicación en redes sociales para pedirle disculpas al jugador costarricense Keysher Fuller.

El comunicador estuvo muy atento al juego de Costa Rica contra Japón y antes de que el lateral hiciera el gol del triunfo, lo señaló en un tuit.

Minutos después, aunque parecía increíble, llegó el gol del triunfo tras un disparo de Fuller y Palomó se retractó con otro mensaje que decía: “Fuller... que golazo”.

Horas después, el reconocido salvadoreño le pidió una disculpa pública al futbolista costarricense.

“Discúlpame, Fuller. De ser un jugador que estaba lejos de merecer una crítica positiva, a ser el héroe del 1-0 de Costa Rica a Japón”, escribió.

Palomo agregó que la Sele sorprendió a todo el mundo y que con que el fútbol, nadie puede decir nada.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.