La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) informó del avance en su lucha por volver a la primera división, luego de que el Comité de Licencias de la Fedefútbol revocara la licencia al equipo nicoyano.
Este viernes, en un comunicado de prensa, el club informó que el miércoles anterior presentaron ante el Tribunal de Apelaciones el “escrito de apersonamiento en el que se ratificaron todos los motivos de forma y fondo, así como la petición de nulidad expuestos ante el Comité de Licencias en el recurso de revocatoria ya interpuesto”.
LEA MÁS: Presidente de Guanacasteca se sumó a los reclamos contra la Fedefútbol y le tiró sin asco
“Se reiteró la solicitud de medida cautelar para que, mientras se resuelve la apelación, se deje sin efecto la resolución de revocatoria de la licencia y así poder preparar al equipo profesional y a cientos de jóvenes, niños y niñas que integran nuestras divisiones menores.
“Conocida la conformación del Tribunal de Apelaciones, la ADG manifiesta su plena confianza de que este proceso será resuelto apegado a la legalidad, imparcialidad, objetividad e integridad”, mencionó el equipo guanacasteco.
LEA MÁS: Presidente de ADG revela el calvario económico que atraviesa el club por no estar en primera