Andrés Mora.10 septiembre

Seis días después de la renuncia de Gustavo Matosas a la dirección técnica de la Sele, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol se sentará a definir el procedimiento que se llevará a cabo para sustituirlo.

Muchas llamadas y muchos currículos deben estarle llegando al presi de la Fede. Foto: Rafael Pacheco
Muchas llamadas y muchos currículos deben estarle llegando al presi de la Fede. Foto: Rafael Pacheco

“Hasta después de la reunión vamos a establecer el procedimiento”, dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol la mañana de este martes cuando le consultamos sobre cómo manejarán esta situación.

La Teja dio a conocer en su edición de este martes que todavía no convocan a Comisión Técnica para buscar un nuevo seleccionador, aunque en la conferencia de prensa para oficializar la salida del charrúa, Villalobos dijo que ellos iban a entrar nuevamente en acción.

La Comisión está integrada por los entrenadores Giovannie Alfaro y Armando Rodríguez, los exfutbolistas Álvaro Mesén y Roger Flores, el economista y profesor del INCAE Víctor Umaña y el director de selecciones, Diego Brenes.

Los nombres que suenan para el cargo de seleccionador nacional son Luis Marín, actual técnico campeón nacional con San Carlos, el DT de Saprissa, Wálter Centeno, el entrenador del Santos, Johnny Chaves y el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien actualmente no tiene equipo, después de salir de la representación de Ecuador por malos resultados.