Deportes

Fedefutbol definirá esta noche el procedimiento de contratación del nuevo técnico de la Sele

Suenan los nombres de Luis Marín, Wálter Centeno, Johnny Chaves y el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez

EscucharEscuchar

Seis días después de la renuncia de Gustavo Matosas a la dirección técnica de la Sele, el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol se sentará a definir el procedimiento que se llevará a cabo para sustituirlo.

“Hasta después de la reunión vamos a establecer el procedimiento”, dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol la mañana de este martes cuando le consultamos sobre cómo manejarán esta situación.

La Teja dio a conocer en su edición de este martes que todavía no convocan a Comisión Técnica para buscar un nuevo seleccionador, aunque en la conferencia de prensa para oficializar la salida del charrúa, Villalobos dijo que ellos iban a entrar nuevamente en acción.

La Comisión está integrada por los entrenadores Giovannie Alfaro y Armando Rodríguez, los exfutbolistas Álvaro Mesén y Roger Flores, el economista y profesor del INCAE Víctor Umaña y el director de selecciones, Diego Brenes.

Los nombres que suenan para el cargo de seleccionador nacional son Luis Marín, actual técnico campeón nacional con San Carlos, el DT de Saprissa, Wálter Centeno, el entrenador del Santos, Johnny Chaves y el colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, quien actualmente no tiene equipo, después de salir de la representación de Ecuador por malos resultados.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.