Deportes

Fernando Batista y Ronald González hablaron con Alejandro Bran y Kenneth Vargas semanas antes del escándalo

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, conversó con Alejandro Bran y Kenneth Vargas, para hacerles saber su forma de manejar las cosas con el tema de la disciplina, antes del escándalo en el que están envueltos

EscucharEscuchar

Fernando Batista y Ronald González se reunieron con Alejandro Bran y Kenneth Vargas hace unas semanas, para sostener una conversación privada con ellos.

Este miércoles, una fuente allegada a la Fedefútbol confirmó que Batista y González se reunieron con los futbolistas para hablarles sobre las normativas de disciplina.

Lastimosamente, ambos jugadores reincidieron y quedaron fuera de la Selección Nacional, previo a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, que serán el 1° y 10 de junio, respectivamente.

Además, Alajuelense comunicó este martes que separó a los futbolistas.

Fernando Batista, entrenador de la Selección de Costa Rica, atendió a La Nación en el Proyecto Gol.
Fernando Batista y Ronald González se reunieron hace unas semanas con Alejandro Bran y Kenneth Vargas. Foto: Lilly Arce. (Lilly Arce/Lilly Arce)

Le consultamos a la fuente si el Bocha y González se habían reunido con los jugadores.

“Así es, se reunieron hace menos de un mes. Fue una conversación privada, se tocaron las normas y reglas que Fernando va a emplear en la Selección”, nos informaron por mensaje.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.