Deportes

Fernando Palomeque: ″No se vale que nos ensucien el partido"

Técnico de los carmelos le dio duro al trabajo de William Mattus hijo

EscucharEscuchar

Fernando Palomeque, técnico de Carmelita, señaló que el trabajo arbitral de William Mattus y sus asistentes marcaron el rumbo de la mejenga que perdieron contra Cartaginés este domingo en el “Fello” Meza.

El azteca apuntó que es increíble que existan jugadas que todos ven con claridad y que el grupo que viste de negro no las vea.

“Respeto totalmente el arbitraje, ustedes ven que casi nunca hablo de ellos, pero no se vale que ensucien nuestro trabajo, como sucedió hoy", comentó el entrenador.

Sin rodeos, Palomeque puntualizó en el tema del primer gol, donde la redonda salió y el línea dejó continuar la jugada de Paolo Jiménez, que luego centró y llegó el 1-1.

“Ustedes son testigos de la pelota salió y luego nos anotan, también todos vimos un codazo que le meten a mi portero y no lo marcan. Molesta porque todos saben lo que nos estamos jugando. El sentimiento de todos ustedes es saber que Carmelita está en zona de descenso, pero nadie vive el día a día”, expresó.

El técnico criticó que hay personas en el fútbol que tratan mal a los árbitros y no tienen ninguna repercusión, pero que ellos son afectados pese a que él no se comporta de esa forma.

“Ojo con lo que estoy diciendo, no me meto con el arbitraje, pero preocúpense porque hay mucha gente que va a “putear” al arbitraje con la mano en la cintura, curiosamente son premiados y uno no”, puntualizó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.