Deportes

Fichaje de Keylor Navas con el PSG será oficial el lunes, asegura la prensa española

Ese día cierra el mercado de contrataciones en la Liga Española

EscucharEscuchar

Keylor Navas se entrenó con normalidad este jueves. Se espera que viaje con el Real Madrid a Villarreal para el juego del fin de semana y sería hasta el lunes cuando el París Saint Germain haga oficial su contratación.

Al menos, esa es la versión que da el periodista Tomás González, del diario español ABC.

"Keylor Navas se marcha al París Saint Germain. Lo hará el lunes. El último día de mercado hará oficial el traspaso. El costarricense se entrenó hoy (jueves) con el plantel, viajará a Villarreal el domingo y si no sucede nada extraño, como una lesión de Courtois, que ojalá nunca suceda, fichará el lunes por el PSG.

“Los dos clubes tendrán cerrada la operación antes, con la salvaguarda de cualquier contratiempo grave en ese encuentro liguero”, señala de entrada la publicación del diario ibérico.

Según la nota, el generaleño, de 32 años, firmará un contrato de cuatro años y ganará 7 millones de euros por año, es decir, ¢4.524 millones.

En la casa merengue le quedaban dos años de ligamen; sin embargo, el no ser titular lo estaría llevando a mudarse a la ciudad gala.

Benzema publica entrenamiento con Keylor Navas en Instragram

"El costarricense solicitó al Real Madrid hace unos días que le dejaran marcharse y el club le pidió que presentara una oferta de traspaso. El guardameta expuso ayer (miércoles) por la tarde a Zidane que negociaba su adiós y que, si no cambiaba nada, se irá en las próximas horas a París, donde le ofrecían esos cuatro años de contrato, hasta sus 36 años.

“El centroamericano habló también con los capitanes y les explicó que se iba. El equipo francés y la casa blanca negociaron la operación y el acuerdo está cerrado. El traspaso puede cifrarse en 10 millones de euros (¢6,460 millones)”, se lee en el diario español.

El Madrid arreglaría la salida del exmorado contratando, curiosamente, al francés Alphonse Areola, portero del PSG, para que sea el sustituto del belga

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.