Karol Espinoza.25 agosto

Ya se sabía que Sergio Ramos le ha insistido a Keylor Navas que no se vaya del Real Madrid pese a no ser titular, pero el defensor sevillano volvió a dejar en claro que su deseo sigue siendo el mismo aunque los rumores que circulan en los medios ponen a Navas fuera del club blanco.

La amistad entre Ramos y Navas hace que no quiera que el tico jale del Real Madrid. AFP
La amistad entre Ramos y Navas hace que no quiera que el tico jale del Real Madrid. AFP

Luego del empate a uno entre los merengues y el Valladolid del sábado, a Ramos le preguntaron sobre el tema del exmorado, a quien la prensa coloca en el París Saint Germain, y esto contestó:

5 años tiene Navas jugando con el Real Madrid

“Quiero que se quede, el Madrid debe tener dos grandes porteros y Keylor está en el top tres”,señaló Ramos en declaraciones reproducidas por el diario español ABC.

La semana anterior ABC también informó que la “mediación de Ramos”, así como el hecho de que Keylor quería irse libre y el Real Madrid no estuvo de acuerdo, son las únicas razones que lo mantienen en el Santiago Bernabéu.

Este nuevo apoyo del defensa para con el generaleño no sorprende y más bien ratifica la amistad que los une.

Recordemos que Ramos anduvo en junio pasado paseando en suelo tico con Navas y sus respectivas parejas, debido a la luna de miel del ibérico.

Aunque no es la primera vez que se rumora con una posible salida de Navas del club blanco, al que llegó hace cinco años, desde la semana anterior medios de comunicación franceses y españoles lo sitúan en el PSG, argumentando que ha sido el mismo Keylor quien ha pedido su salida porque sabe que no va a ser titular en el conjunto español.