Karol Espinoza.22 agosto
Ramos y Navas pasaron las vacaciones en nuestro país. Archivo
Ramos y Navas pasaron las vacaciones en nuestro país. Archivo

El nuevo capítulo del novelón “Keylor Navas se quiere ir del Real Madrid”, está escribiendo nuevos dramas después de que este miércoles el diario deportivo español Marca publicara que el portero generaleño pidió irse del equipo blanco.

Es más, este jueves fue AS el que se mandó a decir que a Navas ya le tienen sustituto en la capital española y sería el portero español Pepe Reina.

Unido a eso, el prestigioso periódico francés L’Equipe informó que Navas es uno de los canjes que desea dar el Madrid junto a Gareth Bale y James Rodríguez, juntoa 100 millones de euros (casi ¢64,344 millones) para que el París Saint Germain le venda al brasileño Neymar, no obstante, de entrada los galos no han aceptado.

Pues para no quedarse atrás entre tanto rumor, este jueves el diario español ABC siguió la misma línea y agregó que si Navas no se ha ido del club merengue es porque Sergio Ramos, capitán blanco, ha metido mando para que no lo hiciera.

"Tal y como ha podido saber ABC, Keylor quiere irse desde que supo que iba a ser suplente, pero la mediación de Sergio Ramos para que continuara y el hecho de que buscara irse con la carta de libertad han enfriado su salida.

Pepe Reina (derecha) podría llegar al Real Madrid si se va Navas. Archivo
Pepe Reina (derecha) podría llegar al Real Madrid si se va Navas. Archivo

“La buena actuación de Courtois ante el Celta y el hecho de que el mercado esté cerca de cerrarse pueden precipitar su marcha. El PSG es uno de los clubes que ha mostrado interés en él este verano”, publica el sitio www.abc.es

La buena relación Navas- Ramos no es nueva, al punto que el pasado mes de de junio ambos estuvieron en suelo tico con sus esposas disfrutando de las playas y la zona de Monteverde, debido a la luna de miel del español.

El mercado de fichajes en España cierra el próximo lunes 2 setiembre y este jueves el diario deportivo As publicó que si Keylor entra en la operación Neymar, los campeones de Europa ficharían al arquero Pepe Reina, de 36 años y actual ficha del Milan, para ser su sustituto

La última temporada no fue fácil para Navas por perder la titularidad y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo no lo ayudó mucho.

El técnico galo le informó al costarricense que para este nuevo torneo el arquero titular será el belga Thibaut Courtois, razón suficiente para que, aparentemente, el generaleño quiera irse a otro club.